Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Moda y estilo con Corazón
Blog de eliferch

img
img
20 de Diciembre, 2010 · estilo

cómo lograr una apariencia perfecta

CÓMO LOGRAR UNA APARIENCIA PERFECTA

Definitivamente al llevar un vestido que hemos seleccionado con mucha cautela, generalmente con muchas horas de meditación y después de haber recorrido unos 5 kilómetros de hileras de ropa, queremos que se nos vea espectacular obviamente, y eso no lo logra solo un lindo vestido, si no que debemos cuidar cada detalle de nuestra apariencia ese día.

Empecemos por lo más importante, la piel. Lograr que se nos vea bonita no es cuestión de una o dos horas de arreglo, es más que todo un asunto de estilo de vida sano y dedicarle una que otra hora a la semana a este aspecto tan importante.

Hay miles y miles tips para su cuidado, existen páginas web enteras dedicadas a esto, es aconsejable dedicar algunos minutos para leerlas, no cuesta nada y en cambio nos enriquece mucho y nos ayuda a querernos más y cuidarnos debidamente. Personalmente he encontrado muchas respuestas a mis inquietudes y me he vuelto una fan de los consejos que encontrado allí.

Otro aspecto igual de importante es el cabello, no es solo el simple hecho de llevar un buen peinado ese día, de la misma forma que la piel, la bonita apariencia del cabello también se debe al cuidado hecho con anterioridad y dedicación se le ha dado.

Pero dejando de lado un poco ese aspecto que ya lo debemos de tener muy claro, el peinado debe ir acorde con el atuendo, creo que el cabello recogido nos da mucha elegancia, pero si queremos un aspecto más deportivo también con una coleta en lo alto de la nuca se puede lograr este matiz, en definitiva me encanta el cabello recogido, además es muy cómodo, por lo menos en esta ciudad es lo ideal porque hace mucho calor en el día y mucha brisa en la noche así que es perfecto.

Pero de todas maneras es cuestión de gustos, solo deben tener en cuenta que para llevar un cabello suelto es indispensable que esté y se vea muy pero muy sano, preferiblemente con un buen planchado y mucho brillo, y si es rizado nada de frizz.

Tampoco debemos descuidar nuestras uñas, un buen manicure a todo momento hace crear la idea a las demás personas de que somos muy cuidadosas con nuestra apariencia y nos suma puntos en el escalafón de la belleza.

El maquillaje es fundamental para completar el atuendo, siempre teniendo en cuenta si lo queremos lucir de día o de noche, según lo que queramos resaltar de nuestro rostro, siendo lo más natural posible. A mi parecer el maquillaje se debe usar para modificar pequeños defectos y resaltar las virtudes, más que para sobresalir, el maquillaje muy llamativo a veces tiene efectos nocivos para nuestra apariencia. Y por nada del mundo se debe olvidar desmaquillarse antes de dormir, no saben todo el dolor de cabeza que nos evitamos al adquirir esta costumbre.

Para finalizar la vestimenta perfecta, que mas que acompañar con un buen par de zapatos, una linda cartera y uno que otro accesorio adicional, todo siempre referente a lo que llevamos puesto, armonizando siempre el conjunto; esto no quiere decir que todo deba ser del mismo color, pero sí que vaya en la onda que le queremos dar al atuendo, por ejemplo si es safari pues debemos sacar todo lo salvaje que llevamos dentro con un buen vestido camuflado que nunca falta, unas sandalias espartanas, un buen cinturón, una gorrita de exploradora tampoco vendría mal, una mochila, en fin todo se debe dejar a la imaginación.

Para concluir quiero resaltar que lo más importante es que siempre seamos nosotros mismos, que cada accesorio lleve siempre impregnada nuestra firma, que nuestro estilo marque la pauta de todo, pero sobre todo no dejarnos llevar por lo que más se está usando o por lo que nos dicen los demás, si no lo que nuestro corazón y nuestro acertado buen gusto nos indique. Y la actitud ya que sin esta todo el esfuerzo sería en vano, si estamos seguras de que nos vemos hermosísimas, la gente que nos vea también lo va a ver así, sin necesidad que lo expresemos con nuestra boca, sólo con la actitud, pruébenlo algún día, colócate un vestido que no sea el mejor de su armario, puede ser uno que sueles colocarte a menudo, pero imprégnale esa seguridad en ti misma y verás que nunca faltará por lo menos una sola persona que te diga lo linda que te ves ese día.

publicado por eliferch a las 15:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» corazón (0)
» estilo (4)
» moda (0)
» vivencias (0)
img
.Nube de tags [?]
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» enfemenino
img
.Más leídos
» cómo lograr una apariencia perfecta
» buscando qué ponerme
» Secretitos de belleza muy prácticos
» celebración del primer aniversario de boda
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad